Esta es la Página de los Amigos de los Gatitos donde Esperamos tu Colaboración; Necesitamos que Adoptes un Gatito o Cooperes Con Alimento

sábado, 22 de agosto de 2009

Informo Algunas Cosas

A mis amigos:
Estimados; Les informo que en tema de los 4 perritos que fueron abandonados en la entrada del Paseo Ahumada y lleve a mi casa, lo sucedido es lo siguiente:
Me llamo una enferma mental (no la puedo llamar de otra forma) diciendo que los perritos los pasaría a buscar a mi departamento a las 18 horas para llevarlos a su casa a Peñalolen, cosa que no hizo, ni llamo para dar una explicación. Fue mucha la gente que apoyo, enviando mail con datos o sugerencias. De todo corazón se agradece.
Después de tres noches en mi departamento los 4 perritos, mas mis 12 gatos era imposible continuar con ellos junto a mi. En la desesperación llame a Delia del Gatto, quien con la generosidad y actitud ejecutiva que la caracteriza consiguió que por unos días los perritos alojaran en una veterinaria de Las Condes, con el compromiso que el viernes fueran dados en adopción, desgraciadamente no he podido aún encontrar quien quiera adoptar a estos bellos perritos.
Mil disculpas a Delia.
En conversación con Delia, pensamos que seria interesante que los amigos de los animales, todos los que en diferentes sectores trabajamos en la protección de los hermanos menores nos reuniéramos en una fecha cercana para lograr una línea de trabajo en el tema y una coordinación que ayude en el tema.
Amigos; reitero hay 4 perritos esperando hogar. Y también una invitación para los amigos de los animales a reunirnos en fecha próxima en la oficina de Delia del Gatto e intercambiar ideas que permitan mejor calidad de vida de nuestros hermanos menores.
Reitero mi fono, para todo el que quiera conversar o dar ideas en los temas planteados. Mi teléfono es 6396095
Gracias
Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario